Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Izquierda Unida propone la contratación de vigilantes de playa durante todo el año
 

Durante la época baja tendrían funciones de control del estado de playas

Izquierda Unida cree que para el futuro de Nerja hay que poner en primer plano a las personas, y pensando en ellas hemos elaborado un programa en el que apostamos firmemente, entre otros, por un desarrollo equilibrado y sostenible de Nerja, aprovechando nuestro entorno y dotando al municipio de proyectos necesarios.

Por este motivo, proponemos la creación de una plantilla permanente de vigilantes de playa, que aumentaría en época estival. Es importante que nuestras playas estén en perfecto estado los doce meses del año y no realizar una puesta a punto con la llegada del verano, en ocasiones tarde. La mejor manera para hacerlo es teniendo a unos trabajadores que conocen bien las playas de Nerja y saben realmente lo que necesitan, trasladando cualquier anomalía que fuesen encontrando y así trabajar de manera conjunta con los servicios operativos, y cómo no, con el concejal competente preocupado por sus playas.

Asimismo, para Izquierda Unida es vital desarrollar los Huertos de Carabeo. Negociaremos con los propietarios para poder ubicar allí el “pulmón verde de Nerja”, sin olvidarnos de crear una bolsa de aparcamientos, tan necesaria en el centro del municipio y crear espacios de uso social que nos permitirían llevar a cabo otros aspectos del programa, como es el caso del Plan Integral de Mayores, el Plan de Ocio Infantil y Juvenil y un largo etcétera de propuestas sociales, pensadas por y para la gente, que pueden encontrarse en nuestro programa.

Intervención sobre la propuesta de vigilantes durante todo el año