Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU-Nerja presenta su lista de candidatos para las elecciones municipales
 

La candidatura irá encabezada por Anabel Iranzo Platero

Este miércoles por la noche se dio a conocer de manera pública la lista con la que Izquierda Unida de Nerja se presenta a las elecciones municipales del 24 de Mayo. (ver los nombres aquí)

Bajo el lema de “Nerja para la Gente”, los presentes en el Hotel Plaza Cavana pudieron oír al diputado provincial y candidato por IU en Marbella, Miguel Díaz, quien acompañó durante la velada y volvió a incidir en las políticas que Izquierda Unida lleva siempre por bandera; honradez, cercanía con la gente y una enorme sensibilidad con los problemas que están sufriendo las mayoría de familias actualmente fueron algunos de los temas en los que el diputado se centró en su intervención. Para poder erradicar las desigualdades, es hora de más izquierda.

Posteriormente, fue Paco Platero, concejal de Izquierda Unida durante 12 años, quien tomó la palabra para presentar a la candidata a la alcaldía, Anabel Iranzo. Platero la calificó como una “mujer buena, honrada, trabajadora, preocupada por su pueblo y por el entorno que le rodea, como podría decir de otra mucha gente” indicaba, “pero que además está intentado activamente cambiar las desigualdades y los problemas de ese entorno que le rodea, y eso no se puede decir de otra mucha gente”, concluyó para dar paso a las palabras de la candidata.

Anabel Iranzo hizo un recordatorio de todas las personas que han sido importantes para ella durante su etapa en política, nombrando a aquellos que lo fueron antes de obtener la concejalía, como a aquellos sin los que ser concejal hubiera sido mucho más difícil. Además, dio algunas pinceladas de lo que ha sido la labor de Izquierda Unida durante los últimos cuatro años, centrada firmemente en la mejora de la vida de todos los nerjeños.

Para finalizar, se dio a conocer a todos los participantes de la lista electoral para luego dar paso a un enriquecedor rato de charla entre todos los asistentes.