Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Izquierda Unida denuncia el estado de abandono en el que se encuentra el Polígono Industrial
 

Para Izquierda Unida es prioritario darle una solución al problema

La concejala y candidata en las elecciones municipales por Izquierda Unida, Anabel Iranzo, ha estado visitando recientemente el polígono industrial de “Castillo Alto” para denunciar el estado de abandono en el que se encuentra.

Para Izquierda Unida, darle una solución definitiva al problema del polígono ha sido siempre un tema de vital importancia, y por eso es una de las prioridades de gobierno llevadas en el programa electoral.

De nuevo, se ha podido constatar de primera mano en esta reciente visita, a añadir a las que se han realizado a lo largo de esta legislatura, el grave estado de dejadez en el que se encuentra, al cual hay que poner fin, más si cabe teniendo en cuenta que es una de las entradas a nuestro municipio.

Son ya demasiados los años en los que esta zona, de especial importancia para el desarrollo económico de Nerja, lleva pidiendo ser renovada en su totalidad para que nuestro municipio pueda contar con un polígono industrial como se merece. Son muchos los trabajadores que tienen allí sus empresas y que necesitan una solución urgente, y son ya muchos años los que llevan esperando.

Desde Izquierda Unida, creemos firmemente en que el problema lo tiene que solucionar el Ayuntamiento de Nerja; no se ha dado una solución por parte del alcalde, quien es el máximo responsable de dar respuesta a la situación en la que se encuentran estos vecinos.

Cuando Izquierda Unida gobernaba la Consejería de Fomento en la Junta de Andalucía, se mantuvieron numerosas reuniones, tanto con los afectados, como con el propio equipo de gobierno, para dar una solución a este problema que lleva tantos años enquistado.

Como entonces, en Izquierda Unida de Nerja trabajaremos para encontrar esa solución real, con todos los parabienes legales, y que contente a todas las partes para así hacer realidad un polígono como Nerja merece.

Intervención en el Polígono Industrial "Castillo Alto"