Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Izquierda Unida de Nerja comienza la campaña con la tradicional pegada de carteles
 

Comenzamos la campaña con la pegada de carteles en Maro

Izquierda Unida de Nerja comenzó el pasado Jueves el inicio de la campaña electoral para las elecciones municipales del 24 de Mayo con la ya tradicional pegada de carteles.

En esta ocasión, el lugar elegido para comenzar la campaña fue el pueblo de Maro, en donde la actual concejala de Nerja y candidata a la alcaldía de Izquierda Unida tiene un vínculo especial. Será una campaña muy exigente e intensa en la que desde nuestra coalición intentaremos transmitir a la población de Nerja la necesidad de que el cambio suceda en el gobierno del Ayuntamiento.

La transparencia y la democracia participativa, el empleo de calidad y de igualdad en materia de género y salarial, la concienciación por los aspectos medioambientales, o una manera distinta de interpretar nuestro municipio turísticamente, con ideas alejadas de la expansión inmobiliaria incontrolada, son algunos de los puntales que nos hemos propuesto llevar adelante con el mayor esfuerzo y dedicación.

Por todo ello, desde Izquierda Unida-Para la Gente animamos al pueblo de Nerja a participar activamente de la política de nuestro municipio, a ser motores del cambio a mejor que Nerja se merece, por encima de opciones que se creen mejores, pero que no han demostrado esa supuesta mejoría en tantos años.