Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vecinos de la Barriada de los Poetas comparten con IU el abandono de algunas partes importantes del entorno
 

El parque infantil y la zona baja de la Barriada presentan deficiencias importantes

Vecinos de la zona de la Barriada de los Poetas nos han informado de su enfado ante el lamentable estado en el que se encuentran los alrededores de donde viven.

Por un lado, hemos visto que el único parque infantil que hay en muchos metros a la redonda tiene deficiencias e incluso riesgos de uso para los niños. Falta la fuente, algunos columpios tienen arreglos con alambres e incluso hemos comprobado una carencia de limpieza en el recinto.

Por otro lado, desde Izquierda Unida de Nerja hemos podido constatar que la situación en la que se encuentran determinadas calles es también bastante mala; no sólo el estado de las calles, sino que, por poner un ejemplo, una de las fuentes que se encuentran en la Plaza Antonio Machado fue derribada hace semanas y desde entonces no se ha realizado ninguna actuación.

Cabe decir que ésta es una zona en la que el concejal de Izquierda Unida, Jorge Bravo, solicitaba hace un año mediante registro de entrada que el equipo de gobierno restaurara los bancos y las papeleras de la zona ya que, a pesar de que era mobiliario que estaba en su mayoría roto, era inexplicablemente pintado el verano pasado, dejando una imagen surrealista de mobiliario urbano recién pintado pero con un funcionamiento real nulo.

 

...