Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Izquierda Unida de Nerja sobre pacto de gobierno
 


La agrupación local de Izquierda Unida de Nerja, reunida en asamblea este miércoles, día 17 de Junio, ha aprobado mayoritariamente la entrada de nuestros dos representantes en el gobierno local.

Esta decisión ha sido meditada y sopesada detenidamente, y se ha llegado a la conclusión de que nuestra presencia en el equipo que dirigirá nuestro pueblo los próximos cuatro años es necesaria.

No es un cheque en blanco, ni vamos a ser meras comparsas; nos incorporamos con nuestros proyectos e ideología política.

Queremos un Ayuntamiento abierto a la participación de la gente en el que la transparencia en todos los procesos y proyectos a desarrollar sea una máxima inalterable. Queremos una Nerja en la que exista un empleo de calidad que permita a sus habitantes tener una vida digna. Queremos una Nerja que sea un referente de una nueva forma de hacer las cosas, en la que la democracia no sea sólo una palabra, sino una realidad que durante veinte años ha brillado por su ausencia en el consistorio nerjeño.

Nuestro pueblo necesita un cambio real que no esté marcado por el oscurantismo y el sectarismo. Por lo tanto, nosotros no podíamos quedarnos fuera de este proyecto. Queremos una política de consenso en el que participen todos los estamentos nerjeños.

Por todo ello, desde Izquierda Unida nos comprometemos a luchar con todos los medios democráticos puestos a nuestro alcance para hacer posible el bienestar y el progreso de los habitantes de Nerja. Es un proyecto que no puede llevarse a cabo de manera solitaria, sino que tiene que ser con la ayuda de todos. Por un cambio real. El futuro es vuestro.