Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comunicado de Izquierda Unida sobre las recientes manifestaciones del PP de Nerja
 


En contestación a la información manipuladora y mal intencionada, que a través de su portavoz, Nieves Atencia, está vertiendo el Partido Popular, sobre los grupos que apoyaron en la investidura al actual gobierno y por la parte que nos toca, desde la Asamblea de Izquierda Unida Nerja, queremos informar de lo siguiente:

Se permiten el lujo de acusar a los nuevos ediles de opacidad quienes llevan veinte años gobernando y han hecho del oscurantismo político e informativo un modo de gobernar; nos dicen que el único motivo de este pacto era desalojar al anterior alcalde, pero no mencionan por qué les ha sido imposible sentarse a dialogar o cerrar acuerdos con otras fuerzas políticas.

¿No será que manejar el pueblo como un cortijo y con ínfulas de república bananera ha llegado a cansar a una mayoría de la población?

Aseveran que dejan un saldo de más de 10.000.000 de euros en las arcas municipales. No lo ponemos en duda, pero veremos lo que queda cuando se termine de pagar las sentencias condenatorias firmes que llegan un día sí y otro también al ayuntamiento.

El traspaso de poder ha sido de todo menos modélico, la falta de clase y de tacto por parte de la corporación del gobierno saliente, algo que ya conocíamos, obstaculizando deliberadamente los primeros días de gobierno, que nos sirve para recordarnos que en política no todo vale y que cuando se intenta hacer daño a la nueva corporación se está dañando a Nerja, incluyendo a sus propios votantes.

Sres. del PP, toca hacer oposición y desde Izquierda Unida de Nerja esperamos que sea una oposición constructiva que ayude a la localidad a salir adelante.