Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU-Nerja recuerda que su concejala, Anabel Iranzo, da charlas informativas de empleo todos los martes


Desde la asamblea local de Izquierda Unida Nerja queremos recordar que todos los martes a las 10 horas se viene realizando en el salón de plenos del Ayuntamiento de Nerja reuniones públicas abiertas a toda la ciudadanía. Estas reuniones cuentan con la presencia  de la concejala de empleo y miembro de IU-Nerja, Anabel Iranzo Platero.

La intención prioritaria de estos encuentros es explicar las políticas de empleo que se están llevando a cabo en el municipio, cumpliendo así, con el objetivo de transparencia y participación de los ciudadanos en asuntos públicos.

No nos hemos presentado a las elecciones, ni hemos asumido responsabilidades de gobierno, para continuar con políticas de afinidad ideológica y enchufismo a la hora de contratar al personal necesario, sino para cambiar estos métodos y dotar a nuestro pueblo de un sistema de contratación justo y equitativo.

Asimismo, aclaramos que la concejala no tiene ninguna facultad para contratar al personal laboral, ni potestad para influir en el orden de llamada de los trabajadores, ya que los planes de empleo llegan desde distintas administraciones públicas y todas llevan un proceso de selección, que no puede ni debe ser adulterado. Es por ello que las reuniones son abiertas a todo aquel que quiera participar, primando la transparencia y escuchando una por una las necesidades de los interesados.