Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU-Nerja solicita la expropiación de los Huertos de Carabeo, tal y como se refleja en en PGOU
 

Fue una condición importante para la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana

Izquierda Unida de Nerja le ha solicitado al equipo de gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento a que inicie los trámites para la expropiación de los terrenos de los Huertos de Carabeo.

Mediante escrito registrado esta semana, desde Izquierda Unida les recordamos que el Plan General de Ordenación Urbana de Nerja aprobado definitivamente tuvo el apoyo de Izquierda Unida en su momento condicionado, entre otras cuestiones, que se ejecutasen los Sistemas Generales de Áreas Libres.

Se ponía especial énfasis en la zona de “El Playazo” y en los “Huertos de Carabeo”, en la cual, según los propios objetivos y criterios que se reflejan en la ficha del PGOU, se pretendía dotar a Nerja de un parque central contemplando la posibilidad de incluir un espacio de un aparcamiento no superior a doscientas plazas. Esta propuesta desarrollada en el PGOU se incluyó, de igual manera, en el programa de Izquierda Unida para las elecciones municipales de 2011.

Es por todo ello por lo que, desde Izquierda Unida se le ha solicitado al equipo de gobierno que cumplan con lo estipulado en el PGOU y tramiten la expropiación de los terrenos  para su posterior desarrollo y uso por todos los vecinos de nuestra localidad.

* Sistema General ÁREAS LIBRES - Huertos de Carabeo