Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU-Nerja solicita al equipo de gobierno que le dé solución al estado de abandono del parque infantil de "La Noria"

 

Ya en 2011 pedimos al equipo de gobierno del PP que arreglara el parque, ante el lamentable estado en el que se encontraba. Tres años después, sigue igual, o peor.

Izquierda Unida ha solicitado, mediante escrito registrado en ventanilla, que el Ayuntamiento le dé solución al lamentable estado en el que se encuentra el parque infantil situado en la Urbanización “La Noria”.

 Hace ya casi tres años, en Julio de 2011, a IU  llegaron las quejas del estado del parque, y ya en su momento, solicitamos lo mismo que hemos solicitado ahora. Desde el grupo de gobierno, se nos informó de que todavía no habían recepcionado la obra y que, como tal, no podían acometer ningún plan de mejora sobre la zona.

 Como decimos, ya han pasado casi tres años desde esa respuesta, y el estado del parque ha ido deteriorándose más, si cabe. Ello ha sido motivo para que los vecinos denuncien el abandono del parque, no solo en medios locales, sino directamente a los responsables en el Ayuntamiento. Consideramos que, sea quien sea quien deba llevar a cabo la mejora y cuidado de la zona, ya es hora de que el Ayuntamiento tome cartas en el asunto.

 Nerja no es precisamente conocida por la calidad y cantidad de sus parques infantiles, y desde Izquierda Unida creemos que, no solo no se hacen los que un pueblo como el nuestro merece, sino que no se cuidan los que tenemos actualmente. Por ello, instamos al equipo de gobierno a que actúe con premura y arregle un parque que los vecinos llevan demasiado tiempo reclamando.

 

...