Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU denuncia el abandono por parte del PP de la playa de la Caleta de Maro

 

El pasado mes de diciembre Cala Chica” de Verano Azul, serie por la que Nerja y Maro son mundialmente conocidas, sufrió un incendio quedando parcialmente calcinada, noticia que alcanzó un gran eco social y mediático.

A falta de pocos días para el inicio de la temporada turística, la playa, los accesos y sus alrededores presentan una lamentable imagen de abandono y suciedad, y hasta la fecha, no se ha hecho nada por parte de los responsables municipales.

En la zona de la playa se acumulan cañas y basura fuera del único y pequeño contenedor, puertas y vallas metálicas calcinadas, árboles totalmente quemados, ausencia de postes y cordón de seguridad en los accesos, etc.

Desde IU solicitamos que no se demore más en el tiempo la limpieza y arreglo de esta emblemática cala, que está incluida en el Plan Especial Paraje Pintoresco de Maro, con Especial Protección Paisajística.
 

Pinche sobre las miniaturas para ver las fotografías ampliadas