Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Armijo presiona y obliga a dimitir a una cargo de confianza por la acción sindical de su pareja en la policía local

 

Las presiones políticas en actitud dictatorial hacen presentar la dimisión a Charo García, hasta el pasado 11 de febrero Coordinadora de la Oficina de Atención al Ciudadano (0MAC).

 Según la dimisionaria, la primera noticia de su cese la conoció de palabra del alcalde José Alberto Armijo, la tarde anterior, por incompatibilidad con el cargo que ocupa su marido en CC.OO en el cuerpo de la policía local.

 IU considera falsas las excusas del PP sobre supuestas “deficiencias” en el servicio e insta a mostrar públicamente alguna queja o problema.

 Éste es otro ejemplo de los muchos que se están repitiendo por parte del armijismo, con una conducta autoritaria, gobernando por decreto y despreciando  la libertad sindical, cualquier tipo de protesta social y defensa de los derechos laborales. Si estas acciones coercitivas se realizan  con personal de confianza, ¿qué habrá con los de “no confianza”?

 ¿Alguien puede negar ya que existe un conflicto laboral en la policía local? La verdad y lo que trasciende es una situación insostenible, por falta de diálogo del alcalde  y su  incapacidad de gestión y negociación. Promesas, mentiras e incumplimientos: como la presentación de la  Relación de puestos de Trabajo (R.P.T.), las vacaciones, los días de permiso, las oposiciones fraudulentas, falta de personal u organización de los turnos.

 El alcalde empieza a ver fantasmas por todos los sitios y ataca con teorías conspirativas, al ver que las encuestas dan que el PP va perdiendo mayorías, iniciando así una caza de brujas, aplicando la política de conmigo o contra mí y el que se mueve no sale en la foto. Al alcalde se le ve el verdadero rostro, “muy democrático él”.