Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU se congratula de que el ascensor del Centro de Salud empiece a funcionar

 

Ha pasado poco más de un año desde que en Izquierda Unida, a través de la labor del grupo municipal de IU, se comenzara a andar en una actuación que llevaba demasiado tiempo siendo necesaria: la construcción de un ascensor en el Centro de Salud.

Mociones, reuniones en Málaga con el delegado provincial, preguntas en el Parlamento andaluz, recogida de firmas… han sido algunas de las acciones que a lo largo de estos doce meses se han desarrollado para que el ascensor fuera una realidad.

Todo esto dio con que a principios de verano se comenzara con la construcción y se llegara, hace unas semanas, a la finalización del mismo. Después de unas semanas de inactividad por temas burocráticos, por fin hoy lunes se ha llegado a la meta, y el tan anhelado ascensor ya está en funcionamiento, limitando en su totalidad las barreras arquitectónicas que tanto y a tantos ha dificultado el acceso a la planta superior. Es un paso más en la erradicación de dichas barreras en nuestro municipio que, según entendemos desde Izquierda Unida, todavía siguen siendo muy elevadas en número.

Aunque el tema del ascensor en el centro de salud se ha saldado favorablemente, no desistimos en seguir insistiendo para que se aceleren los trámites para la construcción del nuevo centro de salud.