Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU comienza la II campaña de la vivienda por derecho

 

Desde Izquierda Unida, se ha puesto en marcha la segunda fase de la Campaña de Vivienda, http://www.iuandalucia.org/viviendaporderecho/, con idea de difundir las medidas que desde el gobierno de la Junta de Andalucía se están poniendo en marcha para garantizar la función social de la vivienda y evitar desahucios hipotecarios a familias en riesgo de exclusión social y sin alternativa habitacional.

En esta segunda fase, se promueve la difusión de los materiales en nuestros pueblos y ciudades.
Entre este material, se encuentra el Manifiesto en Defensa de la Vivienda, así como imágenes para inundar las redes sociales.

Tampoco falta el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda que se concreta con las Oficinas Provinciales donde se atiende a personas con problemas hipotecarios, ya son más de 3260 desahucios parados.

Debemos de recordar que Nerja es uno de los pueblos que no ha firmado el Convenio de Colaboración entre la Consejería y los entes municipales correspondientes para abrir oficinas municipales coordinadas por el Programa Andaluz en Defensa de la Vivienda.

Con esta actitud, desde el Ayuntamiento de Nerja se elimina una importante vía de acción conjunta entre administraciones para combatir el impacto de los desahucios en nuestra localidad.

Si te preocupa el desastre de los desahucios, ayúdanos a difundir.

Manifiesto (pdf)

Ley 4/2013 de 01 de Octubre (pdf)

Cabecera para twitter (jpg)

Cabecera para facebook (jpg - png)

Oficina en defensa de la vivienda (jpg)