Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IU solicita mejoras en el recinto del mercadillo y alrededores

La zona del mercadillo, situada en la urbanización Almijara, es un punto de encuentro para muchas personas a lo largo de la semana, ya que no solo acoge el mercadillo de los martes, sino también el promovido por el “Club de los Leones” de los domingos, aparte de otras actividades como concursos de mascotas o encuentros de tuning.

 Por ello, la situación y cuidado de este lugar deben de ser una prioridad para el Ayuntamiento los 365 días del año. Aun así, el estado en el que se encuentra en la actualidad dista de ser el más idóneo para su uso.  

Para dejar constancia de su estado, el grupo de Izquierda Unida ha registrado recientemente un escrito  donde solicitamos al equipo de gobierno una serie de actuaciones en el recinto y así mejorarlo y darle un aire renovado.

 Por un lado, solicitamos la limpieza de la maleza que rodea todo el recinto, ya que pensamos que puede llevar consigo una serie de peligros, como posibles incendios y, a su vez, es zona en la que fácilmente se quedan depositadas restos de basuras y plásticos.

 Además, advertimos de la presencia de distintos tipos de roedores y del estado de gran parte del alumbrado de la zona, en el que muchas de las farolas se encuentran sin luz.

 Se trataría de un acondicionamiento necesario en un lugar con un importante tránsito comercial durante todo el año, en el que deberían de incluirse así mismo actuaciones complementarias a las reflejadas en el escrito, como el arreglo de la verja.

* Escrito reclamando mejoras en la zona de "El Mercadillo"