Izquierda Unida Los Verdes - Convocatoria por Andalucía
Nerja   
Portada          La Organización          Actualidad          Documentos          Contacto         Agenda         Blog        Convocatoria Social

TwitterFacebookYoutube

NOTICIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se aprueba de forma institucional moción de homenaje a las víctimas de violencia de género

 

Ha pasado más de un año desde que se presentara la moción original y, por fin, en el último pleno se votó, y de manera unánime, que el pleno de la corporación realice un homenaje a las víctimas de la violencia de género en cada sesión plenaria. 

IU presentó la moción en Octubre de 2012 con la intención de que, al comienzo de los plenos, se hiciera un recordatorio por parte de los presentes en el salón de plenos de las víctimas por violencia de género. 

Después de más de un año  y de algunas modificaciones de la moción primera, se ha aprobado por los tres grupos representados en el Ayuntamiento de Nerja, y de manera institucional, que se guarde un minuto de silencio al comienzo de cada uno de los plenos.

Esta acción conmemorativa se realizará siempre que se produzca violencia en el mes en curso hasta que se celebre el pleno. Esperemos que, más pronto que tarde, no tengamos que guardar nunca más minutos de silencio, pues eso indicará que la violencia de género ha desaparecido de nuestras vidas.

* Moción institucional "Homenaje a las víctimas de la violencia de género"